Servicios

Para la optimización del envío de su mercancía y la capacidad y forma de recibo de su cliente, contamos con el servicio de las siguientes unidades de transporte:

 CAJAS SECAS

 PLATAFORMAS

 JAULAS

 TORTONS

 HEAVY DUTY

 CAMIONETA DE 3½ TONS

Distribución

La transportacion de mercancía abarca las 32 capitales de la república y las ciudades más importantes de cada estado.

 Distribución Local

 Distribución Nacional

 Zona Norte

 Zona Noreste

 Zona Centro

 Zona Bajío

 Zona Pacífico

 Zona Sureste

Logística

Esta división ofrece información sobre las condiciones, tiempos, rutas y necesidades básicas sobre el traslado de un producto determinado a cualquier punto del país.

Para todo ello siempre buscaremos la interacción con ustedes como nuestro socio comercial.

Almacenaje

Contamos con servicio completo de almacenaje y embarques de sus mercancías, según las necesidades de su negocio, proporcionandole el lugar, el equipo y capital humano para la realización del mismo al menor costo posible.

Capital Humano:

 Jefes de Almacén

 Coordinadores

 Auditores

 Montacarguistas

 Ayudantes Generales

Equipo:

 Montacargas

 Equipos de Gas

 Computadoras

 Impresoras

 Internet

Personal In House

El personal "In House" es aquel que le proporcionamos para que esté dentro de sus instalaciones dándole el servicio de información a usted y a su cliente como si tuviera su propio departamento de Logística, teniendo información directa y de primera mano.

Se da seguimiento a cada uno de los envíos que usted realiza, desde la solicitud por parte de ustedes hasta que es entregada a su cliente, creando una base de datos que usted puede consultar desde nuestra página para tener información del estatus de su envío en cualquier momento y desde cualquier computadora que tenga acceso a internet.