¿Quiénes somos?

Logística Internacional Integrada es una empresa que ofrece no solo el servicio de transporte de mercancías a nivel nacional, sino también un servicio completo en el seguimiento del traslado de su material, desde su embarque hasta la entrega al cliente, así como también la administración de almacenaje y embarque de sus mercancías.

Fundada en 1996, busca una interacción de calidad con los clientes directos y clientes finales a los cuales se entregará la mercancía, entendiendo sus necesidades de tal manera que nuestro trabajo sea un modelo completo de servicio hacia usted para hacer el trabajo por ustedes.

Con más de 10 años de experiencia nos especializamos en el modelo "In House" en donde tenemos todo el personal y equipo necesario para darle un servicio integral personalizado acorde a las necesidades de su empresa.

Logística Internacional Integrada es una empresa establecida en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Surge con el propósito de satisfacer las necesidades de almacenamiento, embarque y transporte para empresas de todos los ramos industriales y comerciales.